20 julio, 2024

Dragon Ball: Sparking Zero detalla todos sus modos de juego

Logo ProGamers.life 2024

Con su fecha de lanzamiento pautada para el 11 de octubre de este mismo año para PS5, Xbox Series X|S y PC para Dragon Ball: Sparking Zero, Spike Chunsoft, creadores de la serie Budokai Tenkaichi y ahora este nuevo título, han ofrecido nuevos detalles de los diferentes modos de juego que estarán llenos de acción.

En el tráiler, Jun Furutani, productor del juego, explica los modos Episode Battle, Custom Battle y multijugador offline.

Episode Battle es un modo para un jugador en el que los jugadores pueden elegir entre 8 personajes, como Goku o Vegeta, y revivir algunas de las batallas clave desde Dragon Ball Z hasta el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Los jugadores podrán experimentar algunas de las escenas desde un punto de vista en primera persona y tomar decisiones que les harán jugar en escenarios alternativos en determinados escenarios.

La cantidad de etapas diferirá para cada personaje, y Goku tiene la cantidad más significativa de etapas en el juego. Además, los segmentos de la historia incluirán nuevas escenas en primera persona, lo que brindará a los jugadores la oportunidad de ponerse en la piel de estos personajes.

Además, existe un sistema de elección para ciertas etapas donde los eventos cambiarán según tus decisiones. Algunos ejemplos de este sistema se mostraron en el tráiler. Por ejemplo, vimos a Krillin morir a manos de Vegetta Mono lo que llevó a Goku a convertirse en Super Saiyan antes de lo esperado. Otro ejemplo fue Future Trunks y Vegeta realizando el famoso ataque ‘Padre-Hijo’ contra Cell usando un Final Flash en lugar de Kamehameha. 

Podrás personalizar tus propias batallas en Dragon Ball: Sparking Zero

La segunda modalidad, Custom Battle, introduce un nuevo elemento para experimentar, donde los jugadores pueden probar suerte en un combate imaginado por los desarrolladores o crear su propio escenario.

Esto permite a los jugadores seleccionar personajes para crear escenas personalizadas antes y después de la batalla para hacer que sus peleas sean más únicas. Luego, los jugadores pueden enviar estas creaciones en línea para que la comunidad las vea y juegue. El modo Editar también permite a los jugadores editar contenido existente en el juego y usar Bonus Battles como base.

Dragon Ball: Sparking Zero también incluirá un modo multijugador offline, que permitirá a veteranos y novatos enfrentarse y perfeccionar sus habilidades en la Cámara del Tiempo Hiperbólica.

El productor de Dragon Ball: Sparking Zero, Jun Furutani, explicó que crearon el juego teniendo en mente el modo para un jugador online y offline. Furutani amplió que querían incluir características como ráfagas de viento y cambios de clima mientras se carga Ki, incluir entornos destructibles para hacer las batallas más inmersivas y aprovechar el poder de las consolas de generación actual para esto. Sin embargo, les resultó difícil replicar la experiencia para el modo multijugador local, de ahí las condiciones.


Lea también Dragon Ball: Sparking Zero finalmente tiene fecha de lanzamiento

Ver fuente