21 julio, 2024

Dos criollos verán acción en el Juego de Futuras Estrellas

Dos criollos verán acción en el Juego de Futuras Estrellas

Indudablemente Venezuela es cuna de grandes peloteros y cada año, el talento joven sale a relucir en MLB. Es por ello que los prospectos Jackson Chourio y Jeferson Quero estarán en el Juego de Futuras Estrellas 2023 de MLB.

El encuentro se jugará el próximo 8 de julio en el T-Mobile Park de Seattle.

Lee también: José Altuve con dolores en el talón

Jackson Chourio, que vio acción la campaña pasada de la LVBP con las Águilas del Zulia, es actualmente el tercer mejor prospecto de las Grandes Ligas, según cifras de MLB Pipeline.

El jardinero zuliano, que pertenece a los Cerveceros de Milwaukee, tiene promedio de .252, con 66 hits, 10 jonrones, 46 remolcadas y un OPS de .724 en la sucursal Doble A de los lupulosos.

Por su parte, el receptor también de los Cerveceros, Jeferson Quero, figura en el top 100 de prospectos de Las Mayores. El criollo de 20 años, acumula un average de .265, con 48 imparables, 10 jonrones, 31 impulsadas y un OPS de .813 en Doble A.

Cabe destacar que Félix Hernández será parte del staff técnico de la Liga Nacional en el Juego de Futuras Estrellas, es decir, que Chourio y Quero podrán compartir en el clubhouse con “El Rey”.



Ver fuente