2 diciembre, 2023
Dos adultos y dos niños


Dos adultos y dos menores, integrantes de una familia venezolana, perdieron la vida cuando se trasladaban en la parte trasera de un camión de carga que fue impactado por otro camión en la carretera Panamericana Sur, de Arequipa, Perú.

El choque de dos camiones tuvo lugar este jueves en kilómetro 755 de la Panamericana Sur, en el sector de Ocoña de la provincia de Camaná, en la región Arequipa.

De la tragedia sobrevivió una quinta persona,  pero se encuentra gravemente herido.

El parte de la comisaría de Ocoña, indica que el tráiler impactó por la parte posterior al camión, y producto del fuerte golpe fallecieron los cuatro venezolanos que viajaban en la parte trasera del camión, reseña Trome.

Tras el accidente, el fiscal de turno autorizó el levantamiento de los cadáveres, para su traslado hacia Camaná, para las labores de reconocimiento. Mientras que el herido, que sería familiar de los heridos, fue llevado a un hospital local.

Los conductores fueron llevados a la comisaría de Ocoña, señalados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, al tiempo que se realiza la investigación para determinar responsabilidades en el accidente.

 

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link