19 julio, 2024

Don Omar reveló detalles de su diagnóstico

Don Omar reveló detalles de su diagnóstico



El pasado lunes 17 de junio, «el rey del reggaetón», Don Omar encendió las alarmas de sus seguidores y el mundo entero, pues a través de las redes sociales reveló que había sido diagnosticado con cáncer. Aunque el artista no comentó mayores detalles, sí publicó una fotografía en la que aparecía con un brazalete del hospital en el que estaba siendo atendido. 

Tras dar esta información, los comentarios alentadores y las oraciones no se hicieron esperar, entre ellos destacaron los de Daddy Yankee, Raphy Pina, Justin Quiles, Jerry Rivera y más colegas. 

Ahora, este martes 18 de junio, en horas de la mañana, «The King» volvió a pronunciarse por la misma vía, en este oportunidad con un selfie y el símbolo de amor y paz en su mano. 

«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», escribió.

«Bendiciones siempre positivo», «Amén! Amén mi niño! El nuevo comienzo de muchos más milagros ! Y más tú que sabes lo que es la fe!!! Dios contigo!», «Vamos campeón! Dios es bueno!», «Dios y la energia de.Todos nosotros CONTIGO Hermano. Ahora es que queda Kong», son algunos de los comentarios que acompañan el post. 

www.elfarandi.com

Source link