24 junio, 2024

Diveana celebra su cumpleaños con “Que viva el merengue”

Diveana celebra su cumpleaños con “Que viva el merengue”

La reconocida intérprete venezolana Diveana, a quien se le conoce como “Tu Reina”, brindó un regalo musical a sus seguidores en su cumpleaños número 53. El 20 de mayo, la merenguera estrenó su esperado álbum “Que viva el merengue”, disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube @DiveanaOficial.

Diveana ha dedicado su vida al merengue, y este álbum es una celebración de su pasión y talento. El nuevo disco promete superar las expectativas, ofreciendo más de 45 minutos de merengue distribuidos en siete propuestas musicales. Cada canción es un testimonio de su dedicación y amor por este género que caracteriza su carrera.

En esta nueva apuesta la cantante incluyó “My Playlist”, una selección de temas que marcaron su carrera con arreglos nuevos y versiones en vivo de artistas destacados como Las Chicas del Can, Wilfrido Vargas, Selena y un homenaje al merengue house de los años 90 interpretando éxitos de Fransheska, Lisa M y la reconocida Miami Band.

Además, presenta una colaboración especial con Los Aviadores, interpretando éxitos de The New York Band, Carlos Baute, Sergio Vargas y Luis Alva.

Feliz y emocionada

“Mi gente bonita, estoy súperemocionada por mi cumpleaños, pero más emocionada estoy por el lanzamiento de mi nueva producción discográfica. Sí, reuní todas mis sesiones en vivo (‘Mi Playlist’, ‘Free Cover’ y ‘Los Aviadores’), así que puedes buscarlo en todas tus plataformas favoritas”, expresó la merenguera.

Asimismo, manifestó su gratitud hacia el equipo de Free Cover Venezuela por la invitación a formar parte de este proyecto y por el entusiasmo del público hacia su trabajo.

Tras el rotundo éxito de la primera edición de Diveana “Tu Reina” + Free Cover Venezuela, que acumula más de 35 millones de visualizaciones en YouTube y más de 10 millones en otras plataformas, los equipos colaboran nuevamente para crear historia musical con la Segunda edición grabada en vivo desde Houston Texas, incluida también en este álbum.



Ver fuente