25 septiembre, 2023

Distribuidora de “Sound of Freedom” refuta acusaciones de secuestro infantil ❌🚓

Distribuidora de “Sound of Freedom” refuta acusaciones de secuestro infantil ❌🚓



La compañía Angel Studios, encargada de distribuir la polémica película ‘Sound o Freedom’ respondió a las acusaciones realizadas contra uno de sus inversionistas que recientemente fue arrestado por presunto secuestro de niños.

En un comunicado difundido el viernes, el director ejecutivo de Angel Studios, Neal Harmon, dijo que su compañía “se adhirió a los requisitos de las leyes y regulaciones federales y estatales al permitir que 6.678 personas invirtieran un promedio de $501 cada una en el lanzamiento de ‘Sound of Freedom’”.

“Así como cualquiera puede invertir en el mercado de valores, todos los que cumplan con los criterios legales pueden invertir en proyectos de Angel Studios. Una de las ventajas de invertir era la posibilidad de aparecer en los créditos”, explicó Harmon en el texto.

Hasta el viernes por la tarde, según el sitio web Box Office Mojo, que analiza el alcance de las producciones cinematográficas, reveló que “Sound of Freedom” había recaudado un poco más de $155 millones en la taquilla de América del Norte.

Dicha cifra la convierte en la decimotercera película más taquillera de 2023, ganando más dinero que éxitos de taquilla de verano como «Fast X», «Mission: Impossible-Dead Reckoning, Part One» y «The Flash».

www.elfarandi.com

Source link