20 junio, 2024

Disney plus: estrenos de junio de 2024

estrenos-disney-plus-junio-2024-peliculas-series


Toca traer a la palestra los estrenos de Disney plus de junio de 2024. Y es que a lo largo de las próximas semanas llegarán al servicio de streaming algunas producciones que, en nuestra opinión, vale la pena tener en el radar. Deja que te hable de algunas de ellas en Soy de cine.

Contenido

Series de Disney plus en junio de 2024

Como no hay películas de estreno, vamos a hablarte de las nuevas series de Disney plus en junio de 2024. Pues, una vez más, el servicio llevará a sus suscriptores varios estrenos muy interesantes.

Star Wars: The Acolyte: 5 de junio

the-acolyte-disney-plus-estreno-star-warsthe-acolyte-disney-plus-estreno-star-wars
Star Wars: Acolyte | Imagen cedida por Disney

En Star Wars: The Acolyte, una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que van surgiendo más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece…

Becoming Karl Lagerfeld: 7 de junio

Becoming Karl LagerfeldBecoming Karl Lagerfeld
Becoming Karl Lagerfeld | Imagen cedida por Disney

En 1972, Karl Lagerfeld es un diseñador de prêt- à-porter de 38 años que la mayoría del público desconoce. Su encuentro con el joven Jacques de Bascher, un dandi ambicioso y seductor,
lo cambia todo. Karl está por fin preparado para enfrentarse a su amigo, el genio de la alta costura Yves Saint Laurent, y a su formidable socio, Pierre Bergé. Glamour, lucha de egos, celebraciones extravagantes y pasión destructiva: presencia cómo Karl Lagerfeld se convirtió en una leyenda.

Desde el mañana: 12 de junio

desde-el-manana-serie-estreno-disney-plus-junio-2024desde-el-manana-serie-estreno-disney-plus-junio-2024
Desde el mañana | | Imagen cedida por Disney

A los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, Gabriela (Marta Hazas) descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Al tocarlo, produce en ella un extraño e inquietante fenómeno: Gabriela ve fragmentos del futuro y, en uno de ellos, la muerte de su hija Emma (Denisse Peña). Tras constatar que estos episodios no son fruto de un desequilibrio mental o físico, Gaby comenzará a luchar para cambiar el futuro de su hija con la ayuda de Andrés (Álex González), un inspector de policía que ha vivido una experiencia similar a la suya.

Fuimos afortunados: 19 de junio

fuimos-afortunados-serie-estreno-junio-2024fuimos-afortunados-serie-estreno-junio-2024
Fuimos afortunados | Imagen cedida por Disney

Basada en la exitosa novela del New York Times de Georgia Hunter, esta adaptación de Fuimos los afortunados presenta una miniserie sobre la emocionante historia real de una de las familias judías separadas a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. La serie sigue a cada miembro por varios continentes mientras hacen todo lo que está en su mano por sobrevivir y reunirse.

Diane Von Furstenberg: definiendo estilo: 25 de junio

La historia de la icónica pionera conocida en todo el mundo por sus iniciales DVF. Hija de un superviviente del Holocausto, princesa por matrimonio y fundadora de una marca de moda. Con entrevistas a Oprah Winfrey, Marc Jacobs, Hillary Rodham Clinton y otros.

The Veil: red de mentiras: 26 de junio

The Veil-red de mentirasThe Veil-red de mentiras
The Veil: red de mentiras | Imagen cedida por Disney

Un thriller de espías internacionales que narra la peculiar y peligrosa relación entre dos mujeres que juegan al letal juego de verdades y mentiras en el trayecto desde Estambul hasta París y Londres. Entre las sombras, la CIA y la DGSE colaboran para impedir un potencial desastre.

Lucrecia: un crimen de odio: 27 de junio

lucrecia-crimen-odio-estrenolucrecia-crimen-odio-estreno
Fotograma de Lucrecia: un crimen de odio | Imagen cedida por Disney

Lucrecia: un crimen de odio cuenta cómo el asesinato a tiros de una mujer negra e inmigrante en las ruinas de una discoteca de Madrid en 1992 conmociona a la sociedad española y provoca una reacción social sin precedentes. Tras la imagen de país moderno y democrático que España
ha proyectado al mundo con las Olimpiadas
de Barcelona y la Expo’92 celebrada en Sevilla, crece un movimiento inquietante que conecta directamente con la actualidad: los grupos extremistas, el racismo y la violencia. Tres décadas después, la historia de Lucrecia Pérez se convierte en un viaje a las raíces del odio. Un relato emocionante con material de archivo inédito y testimonios en primera persona del crimen que pasó a la historia como el primer asesinato racista de España

Más estrenos de Disney plus en junio de 2024

Mate: escándalo en los Ángeles Clipp: 4 de junio
Queenie: 7 de junio
Colegio Abbott, temporada 3 – parte 1: 12 de junio
Bienvenidos al Wrexham Football Club, temporada 3: 12 de junio



Source link