12 julio, 2024

Director financiero de Tesla abandonó de forma inesperada la compañía

Director financiero de Tesla abandonó de forma inesperada la compañía


Tesla

El director financiero de Tesla, Zach Kirkhom, abandonó de forma inesperada la compañía, según anunció este lunes el fabricante de automóviles.

En documentos presentados ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, Tesla informó que Kirkhom dejó su puesto el pasado viernes.

Kirkhom, que fue nombrado director financiero de Tesla en 2019, ha sido sustituido por Vaibhav Taneja, el director contable de la compañía. Taneja compatibilizará a partir de ahora ambos cargos.

Kirkhom confirmó su salida de Tesla en un mensaje colgado en la red social Linkedin, en el que aplaudió el trabajo de los empleados de la compañía y agradeció al consejero delegado, Elon Musk, su «optimismo», pero no ofreció detalles de las razones de su abrupta salida.

«Ser parte de esta compañía es una experiencia especial y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho desde que fui contratado hace 13 años», explicó.

«También quiero agradecer a Elon su liderazgo y optimismo, que ha inspirado a tanta gente», añadió.

Kirkhorn permanecerá en Tesla hasta finales de año para ayudar en la transición. Taneja, que empezó a trabajar para Tesla en 2017, es el tercer director financiero de la compañía de automóviles eléctricos. EFE

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link