28 mayo, 2024

Diosdado en Lara: el chavismo se presentará unido a las elecciones

Diosdado en Lara: el chavismo se presentará unido a las elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó este lunes la movilización que se realizó desde la población de Quíbor en el estado Lara en apoyo a la gestión de presidente Nicolás Maduro Moros.

“Lo mejor que puede pasar es estar con la gente, con la fuerza que mueve al partido”, comentó al llegar a la tarima.

También hizo referencia a las primarias de la oposición lo cual tachó como un desorden.”Todos debemos estar unidos en la Revolución Bolivariana”, sentenció.

“El chavismo se presentará unido, un solo bloque para alcanzar la victoria, veremos la orden que le dan los gringos a ellos, pero nosotros vamos unidos con un solo candidato, enfatizó.

Preguntó a los presentes: ” ¿Alguno de los 14 candidatos apareció por acá? Hay que prepararse para seguir batallando. Si ellos dicen elecciones, nos preparamos, si dicen para la calle, allí es donde nosotros somos nuevos”, dijo desde el municipio Jiménez.

“Nosotros estemos organizados, en la medida en que la oposición nos vea unidos, ellos se recogen, porque le tienen terror a la unidad y organización del Pueblo”, sentenció.

Cabe destacar que más temprano visitó a región de Carayaca, en el estado La Guaira, donde destacó el trabajo de la dirigencia de base.

“El dirigente de base está todos los santos días en la calle, ahí donde están lo problemas, donde están las personas que tienen una necesidad y eso es fundamental, es el nivel de dirigencia que una Revolución necesita”, dijo.

Informó que la juventud del partido está realizando un despliegue con miras a lograr la territorialización y llegar así hasta la última calle como ha llegado el Partido



Ver fuente