24 junio, 2024

Diosdado dice que la arrogancia le impide a la oposición aprender

Diosdado dice que la arrogancia le impide a la oposición aprender

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró durante su programa Con el Mazo Dando que la arrogancia le impide a la oposición aprender.

“Ellos, (refiriéndose a la derecha) su arrogancia no les permite aprender, porque se creen superiores a nosotros, porque son hijos de papi y mami (…) y se les ha dicho una y mil veces que están inhabilitados”, dijo. 

Cabello dijo esto ante las declaraciones de algunos opositores que insisten en que el proceso de la elección primaria se realizará y que continuarán trabajando en ello “hasta el final”.

También recordó que esos candidatos y candidatas están inhabilitadas por la Contraloría General de la República, por lo que no entiende su insistencia, por cuanto ese proceso de primarias va enrumbada a un fracaso seguro.

Ante esta insistencia de los voceros de la oposiciòn Cabello aseguró que las fuerzas revolucionarias también van a ir “hasta el final”.

“Hay gente de la dirigencia vende patria opositora, q le encanta hacerse los locos y locas, ellos saben, conocen las leyes, si alguien está inhabilitado por la Contraloría no puede ejercer cargos públicos, pero insisten para generar violencia. Nosotros Venceremos

Por otra parte, Cabello reiteró su advertencia sobre la intención de la oposición de generar violencia.

“Van a llevar gente a los barrios a generar violencia y cumplo con decirlo para que nosotros estemos preparados porque llegan con varios autobuses a sus actos para hacer creer que en esa comunidad tienen apoyo, pero como no han logrado sus objetivos, entonces van a entrompar, aunque creo que les va ir peor”, advirtió.

Cabello señaló que la derecha apunta a los sectores populares, debido a que en estas zonas “está la gente que se va a dar la vida por la revolución bolivariana”.



Ver fuente