13 junio, 2024

Diosdado Cabello: Venezuela se está levantando a pesar de los ataques

Diosdado Cabello: Venezuela se está levantando a pesar de los ataques

Venezuela estaba enrumbada a ser una pequeña potencia en los económico y lo social, pero el imperialismo y sus aliados internos han decidido atacar a nuestro país para frenar este avance, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En este sentido, durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del PSUV, Cabello resaltó que, a pesar de esta situación y del bloqueo económico, el pueblo venezolano se está levantando sin la renta petrolera, lo cual genera una fortaleza extraordinaria.

“En estos últimos años, después de los últimos ataques, este pueblo se ha sabido levantar, trabajando, con lineamiento políticos generados desde el Gobierno Nacional que han permitido estabilizar el dólar, generar nuevos empleos, nuevas industrias”, aseguró al tiempo que desató que los “asesores” de la oposición no ven esta dinámica y sólo se fijan en los grandes empresarios, sus jefes.

De igual manera, enfatizó que a la derecha no le interesa el bienestar de la colectividad y, por el contrario, es la Revolución Bolivariana quien hace grandes esfuerzos por garantizar el ingreso y la calidad de vida de los venezolanos.

Por otra parte, catalogó de una gran mentira las ofertas de María Corina Machado de que será presidenta el próximo 28 de julio, ya que ésta se encuentra inhabilitada políticamente.

“Como es eso que yo voy a ser presidente si no soy candidato, eso es un fraude. Es una mentira tras otra para su propia gente, es así como la oposición hace política”, enfatizó.

Asesores de la Revolución

Por otra parte, aseguró que el pueblo es el asesor de la Revolución Bolivariana. “¿Quiénes son los principales asesores de la Revolución? El Pueblo. Este Pueblo sí sabe, y sabe cómo se bate el cobre, sí sabe cómo hay que hacer las cosas y como no deben hacerse”, enfatizó.

Asimismo, resaltó el empoderamiento que ha tenido el pueblo gracias al sistema 1×10 del Buen Gobierno. “Yo voy, me registro y paso una novedad. Inmediatamente alguien me llama. Y ya eso está por el orden del 78% de cumplimiento; hay estados y municipios que están muy adelantados en el cumplimiento”, señaló.

Por otra parte, Cabello resaltó el esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro por mantenerse al frente del Gobierno a pesar de los ataques contra el país.

“Es un Presidente que no ha caído en la desmoralización, se ha mantenido al frente del gobierno en los peores momento, con dignidad. Es un Presidente que de todos los ataques al país él ha estado al frente” aseguró Cabello Rondón.

También, resaltó que ante el liderazgo que representa la candidatura de Nicolás Maduro para el próximo 28 de julio la derecha no tiene ninguna posibilidad de salir victoriosa.

“Unos son candidatos y andan en campaña y tienen agenda. Otros necesitan alguien que les de cuerda y hable por ellos. Son candidatos débiles como Inmundo González que es un títere del imperialismo, que no hace nada que no le ordenen”, resaltó.

Ver fuente