18 junio, 2024

Diosdado Cabello respondió a opositores que dicen que se instalarán el 29 de julio

Diosdado Cabello respondió a opositores que dicen que se instalarán el 29 de julio
Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió a la campaña opositora que señala que una vez el candidato Edmundo González Urrutia gane la Presidencia “abrirán los calabozos” para liberar a los “presos políticos”.

Durante una rueda de prensa este lunes 27 de mayo, Cabello además se refirió al planteamiento de la ultraderecha que asegura que permitirán el regreso al país de todos los prófugos de la justicia venezolana, quienes se consideran perseguidos políticos y viven un “autoexilio” dorado en EEUU o Europa.

“Ojalá traigan al asesino de Orlando Figuera, que es parte de ellos, a todos los ladrones de Citgo que están viviendo con la plata que se robaron, puedan traer a todos que han entregado las empresas venezolanas y el oro venezolano para que sean juzgados en este país”, aseveró.

En este sentido, recalcó que la oposición sigue siendo la misma de siempre: “Todos los que tienen 25 años atacando a este país, todos los que han pedido persecuciones contra su propio pueblo están ahora apostando a un candidato, un candidato desconocido”.

 

Ver fuente