17 mayo, 2024

Diosdado Cabello pidió a los zulianos votar en masa el 28 de julio

Diosdado Cabello pidió a los zulianos votar en masa el 28 de julio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó a los chavistas zulianos a movilizarse para que no haya duda que el 28 de julio conseguirán la victoria revolucionaria

En visita a la ciudad de Maracaibo, donde también “coincide” con la opositora María Corina Machado, el segundo del chavismo pidió votar en masa por Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

Indicó que Nicolás Maduro “le manda (a decir) que pueden contar con él para lo que salga”.

Contenido

Unidad, sin grupitos

“Les pido a todos y a todas: unidos, sin grupitos de ningún tipo, todos unidos, vamos a sumar todos los votos para que Nicolás repita. Unidos somos invencibles”, afirmó.

“Vamos a salir a la calle, a la batalla y a la victoria”, arengó Cabello.

Opositores pedigüeños de voto

Diosdado Cabello también pidió a los zulianos no creer en la oposición, que ahora se convierten en unos pedigüeños votos.

Señaló, sin mencionar su nombre, al candidato de los que piden sanciones y bloqueos, que ahora viene a pedir el voto.

Acusó que los opositores tienen un pacto con la burguesía, “un pacto de agresión” contra el pueblo, mientras que “Nicolás Maduro y el comandante Chávez firmaron un pacto de amor con el pueblo humilde, con el pueblo trabajador”.

Además volvió a señalar que el candidato de la oposición “odia a las mujeres, a los afrodescendientes”.

“No los quiere, tampoco le gusta la sexodiversidad (…), pero además, tampoco le gustan los hermanos indígenas, no sabemos cómo ira hacer campaña”, se preguntó.

Rosales recibió lo suyo

Por otra parte, cabello no desaprovechó la oportunidad de visitar Zulia para criticar la gestión del gobernador Manuel Rosales.

“Venía por Falcón, una vía en buen estado, desmalezada, y entramos al Zulia. Huecos en la vía y el monte tapándola. ¿Qué hace Manuel Rosales?”, preguntó el dirigente del Psuv.

“Ahora después de la revolcada que le dio ‘La Sayona’ yo no sé qué va a hacer. Porque ‘La Sayona’ lo pateó, y duro. ‘La Sayona’ lo humilló. pero así es la oposición: son malos gobernantes y no tienen vergüenza”, afirmó.

 



Ver fuente