14 junio, 2024

Diosdado Cabello: La oposición actúa como una mafia

Diosdado Cabello: La oposición actúa como una mafia

La oposición venezolana actúa como mafia y sus acciones buscan meterle miedo al pueblo venezolano, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSU), Diosdado Cabello.

En este sentido, durante una reunión de organización con la maquinaria del PSUV en Monagas, llamó a la militancia a resguardar los datos de las personas que están incluidas en los 1×10 para evitar que éstas sean perseguidas por la derecha.

“La derecha es experta en comenzar a mandar mensajes a la gente para intentar meterles miedo. Lo hacen con la Fuerza Armada, con los funcionarios del Estado, lo hacen desde números extraños. La oposición actúa como mafia y quieren meterle miedo al pueblo, están desesperados”, resaltó.

De igual manera, recordó que a la dirigenca de la oposición venezolana no les gusta la paz, por lo que siempre tienen bajo la manga un plan para generar violencia.

“Ellos no creen en la vía electoral porque cada vez que hay elecciones se presentan y luego van a la violencia, cerremos el camino a la violencia y garanticemos la paz. Esa dirigencia opositora va con seguridad a buscar la violencia porque saben que van a perder las elecciones”, recalcó.

1×10 como estructura social

Por otra parte, Cabello señaló que, luego de los comicios del 28-J, el 1×10 se debe convertir en una brigada para brindar atención a la población.

Resaltó que, por este motivo, las listas del 1×10 deben estar circunscriptas a los Estados para asegurar de esa manera que se le pueda llegar a la población que así lo necesite.

“Ahora nuestro 1×10 se debe circunscribir al estado. Ustedes no puede tener en su lista uno en Mérida, uno en Guárico, uno en Bolívar, eso no pude ser. El 1×10 tiene que estar aterrizado en el territorio en donde yo vivo”, resaltó

De igual manera, detalló que la maquinaria del PSUV está preparado por los comicios presidenciales, sin embargo instó a la militancia a seguir trabajando para obtener una victoria aplastante.

“Hagamos la tarea bien y la oposición tendrá 6 años más de llanto”, aseguró al tiempo que rechazó que la derecha que pidió sanciones ande por las calles pidiendo el voto a ese mismo pueblo que dañaron.

Ver fuente