15 abril, 2024

Diosdado Cabello asegura que Voluntad Popular apoyará a María Corina Machado

Diosdado Cabello asegura que Voluntad Popular apoyará a María Corina Machado

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, sigue opinando sobre los precandidatos de la oposición para la primaria. Esta vez en su programa Con el Mazo Dando, dijo tener información sobre el apoyo de Voluntad Popular a María Corina Machado.

“Leopoldo López se opone a que Freddy Superlano sea el candidato presidencial de Voluntad Popular porque no es de su confianza. Leopoldo busca apoyar la candidatura de María Corina Machado y negociar cuotas”, indicó.

Recientemente Cabello dijo que dudaba que se realizara la elección primaria para escoger al candidato (a) de la oposición. Pero luego aseguró que la Plataforma Unitaria aceptaría las condiciones del CNE para organizar los comicios del 22 de octubre.

En Voluntad Popular ya no queda nada, todos andan en desbandada y se han ido a un partido distinto. El último fue el exalcalde de Chacao, Emilio Graterón, quien desde hace rato estaba buscando en qué palo ahorcarse y se fue con el Conde.

En cuanto a la huida de Juanito Alimaña, sólo fue una excusa para irse del país porque el rechazo y el odio hacia él era mucho. Además, los pocos que quedan en el partido no quieren tampoco a Freddy Superlano porque saben que está inhabilitado. Sin contar, que se sigue echando sus escapaditas como hizo en la frontera el día de la “ayuda humanitaria”.

Mientras, en Primero Justicia, Henrique Capriles ha advertido que si no lo dejan ir como candidato hará lo mismo que en el 2018: llamar a no votar. Ahí también los pocos militantes que quedan están por la mensualidad de 150 dólares a los dirigentes para que vayan a los actos del candidato. Asimismo, comentan que Capriles en sus recorridos llega en una camionetota, con mucha sifrinería y le da asco comer en donde comen los demás y lo que le ofrecen.

Por su parte, en Vente Venezuela están destinando el 90% del presupuesto de la campaña de María Corina Machado a la publicidad en redes sociales, sobre todo en cuentas de laboratorio en Twitter, para generar matrices de opinión.

Esta candidata que se define y vende como la monja inmaculada, ha llamado a dirigentes antiguos de la oposición tradicional, como Jorge Carvajal en Bolívar y Enzo Scarano en Carabobo, para que la apoyen a cambio de tener las puertas abiertas y hablar bonito de ellos. Mientras, a quienes la rechazan, los linchan moralmente en los medios. Actúa como los terroristas, si no estás con ella eres el mal, el anticristo.

 

 

Ver fuente