25 mayo, 2024

Diablo 4 solucionará el problema de las gemas en el inventario

Diablo 4 solucionará el problema de las gemas en el inventario

Blizzard reveló que el infame problema de las gemas de Diablo 4 se resolverá en la temporada 2. Dado que las gemas ya no se almacenarán en el inventario y ocuparán tanto espacio.

Si bien muchos desearían que el juego tuviera una ranura de habilidad adicional y los jugadores se quejan de algunos problemas con el XP. En general, el lanzamiento del juego ha sido mucho más fluido que la mayoría de los grandes juegos en 2023, así como el lanzamiento históricamente malo de Diablo 3.

Pero incluso un gran juego se puede mejorar, y Blizzard reconoció hoy que las gemas están causando demasiada “tensión de inventario” en el estado actual del titulo.

Diablo 4 solucionará el molesto Bug de las gemas-Progamers.life

Las gemas se pueden insertar en armas y objetos para darles efectos únicos. Diablo 4 está absolutamente lleno de botín, y eso también se aplica a las gemas, que se pueden encontrar en todas partes.

Desafortunadamente, eso significa que terminan ocupando mucho espacio en el inventario. Dado que no hay una bolsa de gemas dedicada, lo que significa que puede ser un poco molesto recolectarlas.

En el primer chat de campamento de Diablo IV, una serie de videos donde los desarrolladores hablarán sobre las próximas actualizaciones. El director del juego, Joe Shely, confirmó que el equipo está al tanto del problema de las gemas y tiene una solución en camino. Pero no es solo una simple bolsa de gemas o una pestaña de gemas.

“La idea es cambiar la forma en que adquiere gemas para que aparezcan en su pestaña de materiales o moneda. En lugar de su inventario”, explicó Shely.

“Y luego, la forma en que funcionará es que vas a fabricar tu gema de la misma manera que lo haces hoy, y solo usas una cierta cantidad de ese material, similar a la cantidad de ranuras de inventario de gemas reales equivalentes que estás usando ahora, pero como m ateriales.”

Esto significa que tu inventario no se llenará con gemas sin usar después de cada mazmorra, ya que vivirán junto con tus otros materiales de artesanía.


Lea también Diablo 4: Dataminer encuentra evidencia de una dificultad de nivel 5



Ver fuente