3 marzo, 2024

Detuvieron a la modelo aragueña Keidy Alexandra Bastidas por “extorsión sexual” ????????

Detuvieron a la modelo aragueña Keidy Alexandra Bastidas por “extorsión sexual” ????????


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo la noche del miércoles a la popular modelo de Instagram Alexandra Bastidas, una joven de 21 años que habría extorsionado a hombres con los que sostuvo encuentros íntimos.

Según refiere el Cicpc, Alexandra Bastidas ofrecía servicios sexuales, que grababa en secreto, para luego extorsionar a los hombres con los que mantenía relaciones. O le pagaban altas sumas de dinero o divulgaba los videos.

La detención de la mujer se produjo en el barrio Los Hornos de Palo Negro, estado de Aragua. Durante el operativo, la Policía se incautó de un teléfono móvil iPhone y una camioneta Jeep Cherokee modelo Liberty, placas AD320VK.

En su cuenta de Instagram, la mujer tiene casi 73.000 seguidores, que solían alabar su voluptuoso físico. En la mayoría de sus publicaciones, aparece en traje de baño o con poca ropa.

Las autoridades dijeron que Alexandra Bastidas usaba las redes sociales para promocionar sus servicios sexuales, pero en su cuenta de Instagram no hay constancia de esto.

Algunos de los seguidores de la mujer apuntaron que también tiene una cuenta en la plataforma Onlyfans, donde se vende material explícito. La Fiscalía 118º del Ministerio Público atenderá este caso.



www.elfarandi.com

Source link