20 abril, 2024

Detuvieron a cuatro paquistaníes que ingresaron ilegalmente a Venezuela

Detuvieron a cuatro paquistaníes que ingresaron ilegalmente a Venezuela

Cuatro hombres de nacionalidad paquistaní fueron capturados por efectivos militares, informó en su cuenta twitter  el general Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Junto al grupo de paquistaníes también fue capturado un mexicano, quienes ingresaron a Venezuela de manera ilegal, según Hernández Lárez.

Estas personas se trasladaban en un vehículo de transporte público desde de Güiria (Sucre), provenientes de Trinidad y Tobago, con destino a Caracas. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Este es el segundo lote de paquistaníes que se reporta como ingresados ilegalmente a Venezuela durante este año. En marzo pasado deportaron a 18 que capturados en el sector Altamira, municipio Maturín, estado Monagas, según reportes de la Policía Nacional Bolivariana, organismo que realizó el procedimiento en esa entidad.

El destino final de los 18 era Estados Unidos, siguiendo una ruta que incluía Turquía, Trinidad y Tobago, Uracoa (Monagas), Colombia y Panamá, de acuerdo a lo investigado por Control Migratorio del Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas.

Hasta ahora las autoridades de seguridad ciudadana no han informado sobre la detención de personas implicadas en la traída de paquistaníes a Venezuela. Se conoció de una investigación abierta.



Ver fuente