24 junio, 2024

Detienen a Nicki Minaj en el aeropuerto de Ámsterdam por supuesta posesión de drogas

Detienen a Nicki Minaj en el aeropuerto de Ámsterdam por supuesta posesión de drogas



Agentes de seguridad del aeropuerto de Ámsterdam intentaron arrestar a la rapera Nicki Minaj por presunta posesión de drogas, pese a que la cantante negó rotundamente que no tenía ninguna sustancia ilegal consigo.

Minaj viajaba de Ámsterdam a Manchester para su próximo concierto, que forma parte de su gira “Pink Friday 2”. Se encontraba esperando a que saliera su vuelo cuando agentes de seguridad se acercaron a ella e intentaron detenerla.

Minaj, no dudó en publicar una serie de mensajes en la red social X (antes Twitter) relatando lo ocurrido, incluido uno en el que escribió: «Dicen que han encontrado marihuana».

Además, compartió un audiovisual en la red social mencionada anteriormente, ahí se pudo observar a que un hombre vestido con un traje gris con corbata roja, quien al parecer forma parte del personal del aeropuerto, le comunicó que tenían que registrar su equipaje. 

«El oficial de policía me dijo que teníamos que descargar todo el equipaje y registrar todo su equipaje», explicó el hombre. 

«¿Pero no era eso lo que planeabas hacer desde el principio? ¿Por qué no lo registraron antes de que subiera al avión?», contestó Nicki. 
«Solo hicieron una revisión rápida al azar, pero ahora quieren abrirlo», agregó el trabajador del aeropuerto.

La cantante, aparentemente confundida, volvió a preguntar «¿por qué?», a lo que el hombre argumentó que se debe a que ella estaba grabando el momento y no pudieron revisar bien sus maletas. 

En otra publicación de la rapera en X, Minaj escribió: «Se llevaron mi equipaje y cuando pregunté dónde estaba, me dijeron que estaba en el avión. No pudo haber sido, simplemente me detuve». 

Ante la situación, Nicki Minaj no dudo en sacar su teléfono y transmitió transmitir en vivo por medio de su cuenta de Instagram. Rápidamente el momento se volvió viral y miles de sus fans comenzaron a opinar al respecto.

www.elfarandi.com

Source link