17 mayo, 2024

Después de más de 100 episodios, ‘Los Conner’ llega a su final. El spin-off de emergencia de ‘Roseanne’ renueva por una temporada 7 y última

Después de más de 100 episodios, 'Los Conner' llega a su final. El spin-off de emergencia de 'Roseanne' renueva por una temporada 7 y última


Malas (o buenas, según como se vea) noticias. La cadena estadounidense ABC ha renovado por una temporada 7, y última, ‘Los Conner‘ (‘The Conners’), el spin-off de contingencia de ‘Roseanne‘. Una tanda final que constaría (según Deadline) de tan solo seis episodios en orden de darle una despedida como se merece a la sitcom familiar.

Una renovación que viene después de que la continuidad de la serie, que en España se emite en Neox, plantease ciertas dudas e la cadena a pesar de que sus audiencias son algo sólidas. Y es que, parece ser, en esta ocasión han tardado en ponerse en marcha las negociaciones, que finalmente se han concretado en esta tanda tan final como abreviada.

Vida sin Roseanne

Protagonizada por John Goodman, ‘Los Conner’ surgió, recordemos, como un spin-off/secuela de «contingencia» de ‘Roseanne’ después de las polémicas declaraciones de su protagonista, Roseanne Barr durante la primera temporada (la 10) del revival. Todo esto a pesar de tener casi 20 millones de espectadores durante ese regreso.

Con la polémica caliente y teniendo en cuenta el exitazo de la comedia, en ABC decidieron cancelar e ir adelante con una nueva serie que seguía a la familia Conner tras la muerte de la matriarca en una suerte de secuela/spin-off «alternativo» que ignoraría ciertas tramas de los años anteriores, considerándolas como parte del libro/sueño de Roseanne —lo cual plantea también por qué Dan sí que está vivo, entonces—.

Anécdotas aparte, ‘Los Conner’ siguió el éxito de su predecesora, lo que les ha granjeado nada menos que seis temporadas y más de cien episodios con John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert y Lecy Goranson como los protagonistas principales.

En Espinof:



Source link