2 marzo, 2024

Desde «La Casa de los Famosos», Aleska Génesis se defiende de las acusaciones en su contra

La casa de los famosos


La influencer Aleska Génesis aprovechó su primera aparición pública luego de ser liberada para declarar su inocencia en el caso por el que fue aprehendida en México. «No iba a estar escondiendome como si fuera una delincuente porque no lo soy», dijo contundente.

Aleska Génesis ofreció estas declaraciones en las que dejó en claro su postura frente a las acusaciones en su contra durante su participación en «La Casa de los Famosos». La modelo venezolana fue detenida el fin de semana pasado en el aeropuerto de la Ciudad de México por su presunta participación en el robo de unos relojes valuados en 10 millones de pesos.

Tras ser puesta en libertad este lunes, aprovechó su ingreso al reality show de Telemundo para ratificar que demostraría su inocencia y que no huiría de la justicia. «Sabía que tenía que enfrentar la situación», mencionó.

Sin embargo, indicó que antes de su detención había recibido una advertencia por parte de su abogado y su familia: «Antes de subirme al avión me llamó mi abogado y me dijo que tenía una orden de aprehensión en México. Me llamaron mis hermanas y mi mama y me dijeron que pensara en ellas y en mi familia», relató.

Anque algunas fuentes indicaron que Aleska Génesis salió de la cárcal bajo fianza su hermana desmintió este hecho y afirmó que su hermana goza de libertad plena. Mientras tanto, continúa su participación en «La Casa de los Famosos» donde promete dar de qué hablar.

La casa de los famosos



www.elfarandi.com

Source link