30 mayo, 2024

Desde el 1º de noviembre decreto las Navidades Felices del pueblo de Venezuela

"Desde el 1º de noviembre decreto las Navidades Felices del pueblo de Venezuela"

“Desde el 1º de noviembre decreto las Navidades Felices del pueblo de Venezuela”, fueron las palabras con las que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, estableció el inicio de las navidades en el país, señalando que estás serán las mejores que jamás hayamos tenido, en compartir. En solidaridad, en felicidad. ¡Navidades Felices!”.

En la edición número 20 de su programa “Con Maduro +”, conminó al pueblo venezolano a que a partir de la fecha inicien los arreglos propios a las fiestas decembrinas, mediante el embellecimiento de “sus casas, la comunidad”.

“A ponerla bonita, brillante, colorida y a decirle al Niño Jesús: Venezuela está preparada para recibirte. ¡Oh Niño Jesús!”, exclamó el Mandatario nacional.

El mensaje esperanzador que caracteriza a la navidad, indicó el Dignatario, debe estar orientado, entre muchos otros aspectos positivos, a decirle a “los niños y a las niñas: Vamos a tener unas navidades bonitas, felices, en familia, desde el 1ro de noviembre en adelante como estamos acostumbrados”.

El presidente Maduro enfatizó que solo en Revolución es posible construir la felicidad, el compartir, el respeto a los valores familiares y el rescate de la identidad nacional, la cual es “rica en costumbres, comida, música, ritmos, todo lo que es la expresión de hermosas diversidades de la identidad de los venezolanos”.

“Así que vamos cabalgando octubre para tener un fin de año victorioso, en paz, avanzando como Patria feliz, pueblo feliz”, puntualizó el Jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores.

Ver fuente