21 julio, 2024

Descubren su imagen junto a espeluznantes objetos ????????

brujeria wendy guevara (Capturas de pantalla/ tw lacomadritaof_)


Wendy Guevara se ha consolidado como una de las favoritas para llevarse el premio de cuatro millones de pesos en La Casa de los Famosos México. Sin embargo, se compartió que recientemente unas personas hicieron un descubrimiento preocupante en donde la integrante de Las Perdidas sería víctima de un “trabajo” de brujería.

Fue a través de la cuenta de Twitter de La Comadritadonde se dieron a conocer las imágenes espeluznantes.

“Encontraron brujería con las fotos de Wendy Guevara, aseguran que había cabello y ropa interior de ella. Las personas que encontraron esto, comentan que la brujería pudo haberla dejado alguien cercano a la influencer”, se lee en primera instancia.

Contenido

Cómo fue el supuesto trabajo de brujería a Wendy

En las fotografías se puede observar una especia de maniquí con la fotografía de Wendy Guevara en el centro. Además, se observa cabello rubio -presuntamente de la famosa- y ropa que le pertenecería.

brujeria wendy guevara (Capturas de pantalla/ tw lacomadritaof_)

“Más fotografías de lo encontrado, había una cruz con el nombre completo, su fecha de nacimiento y una de fallecimiento 12/08/23″, se lee.

En la fotografía anexada efectivamente se puede observar un objeto en forma de cruz con dos fechas escritas.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos se preocuparon por el bienestar de Wendy.

“De dónde sacaste eso??? Por la dudas a mandar buena energía y oraciones quienes son creyentes para que esté bien la Wendy, y no justamente por ser ella, hay gente mala pero los buenos somos más y hay que apoyarnos”. “Quien la odiará tanto para hacerle algo asi que yo sepa nomas la luis andrade, igual wendy es muy bendecida”, fueron algunos de los comentarios.

brujería wendy guevara (Captura de pantalla/Tw lacomadritaof_)

¿Fue real la brujería?

El brujo Cris respondió al tuit de La Comadrita y señaló que, desde su perspectiva, lo encontrado no correspondí a un “trabajo oscuro” verdadero.

“Se ve súper armado mi @lacomadritaof_ cómo brujo eso no fue un trabajo, lo armaron, ahora sí que truco vieeeejooo”, comentó.

Hasta el momento, los familiares de Wendy no se han posicionado al respecto.

www.elfarandi.com

Source link