13 junio, 2024

Desaparecieron a Meghan Markle del certificado de nacimiento de su hijo ????????

Desaparecieron a Meghan Markle del certificado de nacimiento de su hijo ????????



El palacio de Buckingham eliminó el nombre de Meghan Markle, pareja del príncipe Harry de Sussex, del certificado de nacimiento de su hijo Archi.

Al igual que pasó con Diana de Gales tras su separación de Carlos, Buckingham sustituyó el nombre de la duquesa de Sussex, que es Rachel Meghan Markle, por Su Alteza Real la Duquesa de Sussex a lo que le han añadido, como apellido, Princesa del Reino Unido.

El cambio se hizo en la partida de nacimiento de su hijo Archibald, el mayor. Pero esto no ha afectado al registro del nacimiento oficial de la segunda hija de la pareja, Lilibet Diana, donde el nombre de Meghan sigue figurando de forma completa (Rachel Meghan Markle), sin mención alguna a títulos reales, al igual que ocurre en el caso del padre, Harry (aunque este sí, con la distinción de príncipe).

Esta decisión fue tomada por la casa real británica, en ningún caso por los protagonistas.

Este cambio se deba a la comentada crisis de los duques, supuestamente un paso del divorcio.

Harry y Meghan toman distancia de los Beckham

Entre las amistades que formaban parte del círculo de famosos cercano al príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban, hasta hace unos años, David y Victoria Beckham. Sin embargo, esa amistad se habría terminado.

Según indica Daily Mail, al igual que les ha ocurrido a otras personas que en su día fueron cercanas a la intérprete de Suits, «los Beckham parecen haber sido marcados por Markle».

El germen de esta ruptura, señala el tabloide británico, está en «la sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias sobre los Sussex».

www.elfarandi.com

Source link