23 marzo, 2023

Delcy Rodríguez: Chávez hizo posible una nueva Venezuela

Delcy Rodríguez: Chávez hizo posible una nueva Venezuela


Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, destacó este domingo, cuando se conmemoran 10 años del fallecimiento del comandante Chávez, que con su visión, el líder de la Revolución Bolivariana hizo posible una nueva Venezuela.

La también líder del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), señaló en Twitter que Chávez trascendió para vivir por siempre en los derechos del pueblo.

“Nuestro comandante Chávez trasciende como el gran líder y visionario que retomó el sueño Bolivariano e hizo posible una nueva Venezuela de igualdad, justicia, inclusión y respeto a los derechos del pueblo. Propulsor de un mundo antihegemónico y de unión ¡Chávez vivirá por los siglos”, precisó en un mensaje acompañado de un emotivo video.

El audiovisual compartido por la vicemandataria refiere el legendario discurso en el que el Comandante Chávez afirma “Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo”, junto a testimonios de seguidores del Comandante.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también en Twitter, destacó la presencia viva de Chávez en el corazón del pueblo, especialmente este domingo 5 marzo, al conmemorarse 10 años de su partida física.

El jefe de Estado expresó que “Chávez no es un recuerdo lejano, es presencia viva, tu grandeza es la medida de lo que aspiramos ser, estás y estarás guiándonos siempre con tu amor infinito”.

“¡Decir Chávez, es decir amor, lealtad y victoria! A 10 años de su siembra, el pueblo transformó el dolor en fortaleza para seguir movilizado en las calles, luchando a diario por la defensa de la Patria y para consolidar el proyecto bolivariano que soñó”, reza su mensaje en Twitter.



ultimasnoticias.com.ve

Source link