14 junio, 2024

Deejay Joe premiará a cinco colegios con sus mezclas

Deejay Joe premiará a cinco colegios con sus mezclas

Deejay Joe anunció su intención de musicalizar la fiesta de graduación de cinco colegios del país. Los ganadores serán escogidos a través de un concurso cuyas bases ha compartido vía Instagram. Cinco instituciones educativas, en cinco ciudades, vivirán “una experiencia inolvidable”, describe además la gacetilla de prensa.

El sorteo se realizará el 1° de junio, dando a conocer ese día el nombre de los colegios ganadores de los shows. Tomará en cuenta aquellos que más interacciones realicen a través del post publicado en la citada red social.

Según la información oficial, para participar, solo hay que dejar en la sección de comentarios del post: Nombre del colegio, ciudad, dar like al video, compartir el video en las historias y seguir la cuenta @deejayjoe.

La nota de prensa explica que “este empresario venezolano cuenta con una trayectoria profesional como DJ, productor audiovisual y locutor desde hace 15 años. Además, ha escalado en las escena nocturna del país”.

Gran parte de su experiencia la ha logrado como DJ residente de algunos clubes de su ciudad natal, Barquisimeto. También se le ha visto en importantes eventos en la isla de Margarita.

Fuera de Venezuela Deejay Joe ha representado al país en eventos realizados en Aruba, Curazao, Costa Rica, Chile, Panamá, Guatemala y Colombia.



Ver fuente