13 junio, 2024

Deborah y Ava seguirán matándonos de risa y ‘Hacks’ tendrá temporada 4. Max renueva su mejor comedia

Deborah y Ava seguirán matándonos de risa y 'Hacks' tendrá temporada 4. Max renueva su mejor comedia


Estaba claro que las cosas no iban a quedarse ahí y en lo que veíamos el desternillante (probablemente tenga una de las mejores escenas de la temporada) final de ‘Hacks‘ este pasado jueves en Max, la plataforma ha anunciado su renovación por una temporada 4.

De esta manera, seguiremos viendo a la cómica Deborah Vance de Jean Smart y a la guionista Ava Daniels de Hannah Einbinder un nuevo año. Estrenada este pasado 2 de mayo, esta tercera tanda ha constado de nueve episodios y comenzaban con Vance en la cresta de la ola y persiguiendo un nuevo reto: ser presentadora del late night más visto de la televisión.

Buscando el Late Show perfecto

Por cierto, este párrafo tiene spoilers, la temporada terminaba consiguiendo el puesto de presentadora. Por lo que la temporada 4 tendrá la realización de ese programa como hilo conductor… mientras también explorarán la tirante relación entre Deborah y Ava después de que la primera no la quisiera como guionista jefe.

Creada por Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky, la temporada 3 de ‘Hacks’ contó con su reparto con Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Jane Adams, J. Smith-Cameron, Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher McDonald, Christopher Lloyd, Tony Goldwyn, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo.

En Espinof | Las mejores series de comedia en Netflix, HBO, Amazon y más plataformas

En Espinof | Las mejores series de 2024



Source link