25 mayo, 2024

¡De Venezuela! José Altuve y William Contreras son los lideres del bateo en la MLB

¡De Venezuela! José Altuve y William Contreras son los lideres del bateo en la MLB


Hasta los momentos, el inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas ha sido tremendamente productivo para muchos peloteros venezolanos, que han podido encontrar sus mejores versiones para destacar de gran manera en los primeros compases de la campaña.

Y aunque son varios los nombres que han logrado rendimientos sobresalientes en estos primeros juegos, son dos los peloteros criollos que han destacado por encima del resto, e incluso también por encima de toda la liga en general: José Altuve y William Contreras.

El segunda base de los Astros de Houston vive un inicio de año sensacional, que recuerda sin duda alguna a sus mejores épocas dentro del beisbol organizado, y actualmente es el líder bate de todas Las Mayores, con un promedio de .403, que le basta para superar a su más cercano perseguidor: William Contreras, quien batea para .390 actualmente.

Lo de Altuve ha sido tremendo. El venezolano tiene una sensacional línea ofensiva de .403/.476/.722/1.198, con cinco cuadrangulares y siete impulsadas. Además, «Astro Boy» es líder de todas Las Mayores en imparables conectados, con 29, por lo que está a las puertas de convertirse en el primer pelotero en llegar a 30 hits en esta zafra.

Por otro lado, William Contreras presenta línea de .390/.479/.661/1.140, gracias a 23 hits en 59 turnos. Además, el menor de los Contreras tiene cuatro vuelacercas y 15 carreras impulsadas, siendo sin duda alguna la gran figura de los Cerveceros de Milwaukee hasta los momentos.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link