14 junio, 2024

¡De locura! Fanática asegura haber pasado una noche con Servando Primera y ahora vende una de las pruebas

¡De locura! Fanática asegura haber pasado una noche con Servando Primera y ahora vende una de las pruebas



La fama que han cosechado los hermanos Primera, Servando y Florentino, les ha permitido conseguir una gran fanaticada en gran parte del mundo, especialmente en Latinoamérica y Venezuela, donde los artistas con décadas de trayectoria enloquecen a más de una fanática con sus indiscutibles éxitos.

Recientemente, se dio a conocer a través de las redes sociales que una fanática puso a la venta una prenda íntima que supuestamente pertenecía al cantautor Servando Primera, y que logró obtener luego de pasar una noche con el artista después de una presentación que tuvieron los hermanos en Maracaibo, estado Zulia.

La fanática que no reveló su identidad confesó que era muy admiradora de los artistas y que con su grupo de amigas iban a todas las presentaciones que podían, así fue cuando una de sus compañeras dijo que conocía a uno de los productores del concierto que dieron Servando y Florentino en el Festival de la Orquídea en el año 2000. Lo que nunca imaginaron fue que presuntamente, estos la invitaron a una fiesta íntima, en la cual habrían mantenido relaciones sexuales.

“Mis amigas y yo siempre fuimos absurdamente fanáticas de Servando y Florentino. Como muchas otras chamas, teníamos afiches en nuestros cuartos, nos sabíamos todas las canciones y los perseguíamos a donde sea que fueran. Era una emoción extraña e incontrolable, aún difícil de describir, que me hacía sentir cosas que hoy por hoy mi esposo no me ha logrado replicar”, explicó la mujer.

“Una vez que terminan el show, ellos se acercan al backstage y nos saludan a todas. Nos íbamos a MORIR de la emoción. Casi inmediatamente nos dicen que se están quedando en el famoso Hotel del Lago y que iban a hacer una fiesta apenas llegaran. Obviamente fuimos, eran SERVANDO Y FLORENTINO, cuando llegamos vimos que era una fiesta pequeña como de 20 personas. Sin embargo fue una locura total. De más está decir que pasó lo que pasó entre Servando y yo, al día siguiente súper temprano entraron personas de su equipo, levántandolos porque tenían que seguir de gira. En medio del apuro dejaron muchas cosas en la habitación y yo logré quedarme con este recuerdo”, explicó la admiradora sobre cómo encontró el bóxer que presuntamente pertenece al cantante de 43 años de edad.

La internauta vende la prenda en una página de compra y venta por Internet por un precio de 500$. Además señaló, que se vio en la obligación de hacerlo dado a que tiene unas cuentas por pagar, pues de lo contrario siguiera atesorando la pieza que tiene desde hace 24 años.

www.elfarandi.com

Source link