29 mayo, 2024

“De Caracas pa’ Tokio” con Los Menor3s están de estreno con un reggaetón diferente


Big Bowe (Santiago Hiller), Sheba (Sebastián Primera) y Nego (Diego Primera) empezaron en el mundo de la música como quienes juegan -entre amigos- sin saber que, un par de años después, aquel pasatiempo se convertiría en un proyecto sólido que los uniría en un estudio de grabación. Hoy, el trío musical, lleva por nombre “Los Menor3s” y este 20 de junio, a las 8:00 p.m. revelan su cuarta canción “De Caracas pa’ Tokio”, un reggaetón diferente, definido en sus propias palabras.

Influenciados por el rap Old School, el trap, el reggaetón, el reggae y otros géneros, sus composiciones se pasean por diferentes categorías y sonidos. Ellos mismos se describen como “3 chamitos libres y locos que aman hacer música”, dejando claro que no existen límites para crear nuevas propuestas musicales.

“Sentimos un amor bastante grande entre nosotros y disfrutamos hacer lo que hacemos juntos, no nos lo imaginaríamos de otra manera”, aseguran “Los Menor3s”, al mismo tiempo que afirman que la familia, el amor y la pasión son los pilares que los sostienen.

Hasta ahora, el grupo ha sacado cuatro temas y, próximamente, vendrán más que inclurán colaboraciones con otros artistas reconocidos de la movida musical venezolana actual.

Actualmente, residen en Miami, pero aseguran que son venezolanos de corazón, es por eso que pronto volverán a Venezuela para regalarles música a su país.



www.elfarandi.com

Source link