Days Gone Remastered llegará a PlayStation 5 este abril

Days Gone, el título de acción, aventura y supervivencia de Bend Studio que llegó por primera vez en 2019 a la PS4 tendrá su versión remasterizada nativa para PlayStation 5 y PlayStation 5 Pro y llegará el próximo 25 de abril.
El juego también incluirá nuevo contenido, como un modo de muerte permanente, un modo de fotografía mejorado, nuevas funciones de accesibilidad y un modo Speedrun. Un nuevo modo de asalto de la Horda también permitirá a los jugadores enfrentarse a enormes grupos de zombis.
Las nuevas implementaciones de la versión remasterizada para la consola de Sony también llegarán como contenido DLC llamado “Broken Road” en la misma fecha de lanzamiento.
Según Bend Studio, la versión de PS5 contará con “fidelidad gráfica mejorada, mayor distancia de dibujo del follaje, calidad de sombras e iluminación mejorada, audio 3D Tempest, compatibilidad con VRR y más”, junto con compatibilidad con PS5 Pro.
“Un juego muy querido para nosotros. Junto con nuestros buenos socios de Climax Studios, nos esforzamos por hacer de esta la forma definitiva de jugar Days Gone para jugadores nuevos y antiguos”, escribió el administrador de la comunidad de Bend Studio, Kevin McAllister, en el blog oficial de PlayStation.
“Ponte en la piel del ex motociclista forajido Deacon St. John y siente su desesperada lucha por sobrevivir en un mundo abierto brutal devastado por criaturas salvajes conocidas como Freakers”.
Si tienes la versión de PS4 de Days Gone, tendrás un descuento… pero viene con letras pequeñas
Days Gone Remastered tendrá un costo de $49.99 dólares y quienes ya posean la versión de PlayStation 4 podrán actualizar a la versión remasterizada por tan solo $10 dólares.
Sin embargo, también señala que “los canjes de juegos a través de PlayStation Plus no son elegibles para la actualización”. Es decir, que los que posean el juego a través de la colección de PlayStation Plus, tendrán que desembolsar el precio completo.
Lea también Alan Wake 2 ya es rentable para Remedy al vender más de 2 millones de copias