18 junio, 2024

Danny Ocean inicia con éxito «Reflexa Tour» en México

Danny Ocean inicia con éxito "Reflexa Tour" en México


Danny Ocean ha demostrado agradecimiento con México por el gran apoyo que le han brindado durante su carrera, donde vivió experiencias inolvidables durante su anterior Tour. El pasado 23 de Mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara inició “Reflexa Tour” donde el cantautor llegó con una camisa de los Charros interpretando “Mónaco”, para seguir con “Volaré”, “Amor” y “Amapolas” elevando la energía de todos los asistentes.

“Fuera del mercado”, “Swing”, “Dembow” y “Me rehusó” no podían faltar en esta nueva etapa. El momento más emotivo de una noche SOLD OUT fue con el tema “Ferrari”, en el que Danny subió a una fanática al escenario para dedicarle esta canción. “Reflexa Tour” continuará su paso por México los próximos  7 y 8 de junio,  en el emblemático Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y el 28 en el Teatro Morelos de Toluca, con una segunda fecha el 30 de mayo. 

“Reflexa” le da el nombre a su nuevo Tour que lo llevará a Australia y Nueva Zelanda el próximo mes de Julio y a Estados Unidos y Canadá entre Septiembre, Octubre y Noviembre. Este tercer disco de estudio se posicionó en su semana de lanzamiento entre el Top Global de Álbums Debut en Spotify convirtiéndolo en el mayor debut de un artista venezolano durante este año con cerca de 1.800.000 streams en tan solo las primeras 24 horas.



El próximo 11 de julio se celebrará la décima edición de los Premios de la Música Latina Heat 2024 en la República Dominicana, en donde Danny Ocean está nominado como Mejor Artista Región Andina, en la categoría se disputa con sus coterráneos Elena Rose, Nacho, Lasso y Jerry Di, los colombianos Mike Bahía, Greeicy y Camilo entre otros.

www.elfarandi.com

Source link