25 mayo, 2024

Danna Paola, Eslabón Armado y Farruko en Premios Juventud

Danna Paola, Eslabón Armado y Farruko en Premios Juventud

Danna Paola, el grupo Eslabón Armado, Farruko, Sofía Reyes y Denise Rosenthal son algunos de los elegidos, destacó EFE. Junto a otras figuras, ellos actuarán en la gala de los Premios Juventud el próximo 20 de julio.

Así lo anunció el canal Univisión, que transmitirá en vivo la entrega de los galardones, desde el Coliseo de Puerto Rico. El evento, vale acotar, celebra este año su vigésimo aniversario.

En el caso de Danna Paola, la cantante y actriz mexicana llega a los Premios Juventud 2023 con un estreno. La vocalista interpretará por primera vez en TV su nuevo tema: “1Trago”.

Tras su paso por la serie de Netflix “Élite” y éxitos como “Mala fama”, Danna es una de las figuras más populares del mundo musical latino en la actualidad.

La mexicana Sofía Reyes promete poner a vibrar al público con su tema “Marte” durante la gala. Asimismo, el rapero puertorriqueño Farruko presentará su más reciente sencillo “Pasajero” y su tema “Esta vida”.

Contenido

Más artistas

Tomando el escenario de los galardones por primera vez estará la actriz cantante chilena Denise Rosenthal, mientras que el grupo de regional mexicano Eslabón Armado amenizará con su sencillo “Ella Baila Sola”.

Como ose recordará, el tema ha sido todo un suceso en la industria, logrando destacar incluso en el Hot 100 de Billboard, a pesar de estar cantado enteramente en español y pertencer al género del los corríos.

Los más nominados

Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira, Grupo Frontera, Peso Pluma y Tini encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023.

La gala, que este año pone en primera fila la inclusión con el lema “Exprésate a tu manera”, será conducida por la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar y la actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza. La venezolana Migbelis Castellanos, por su parte, cubrirá la llegada de las estrellas a la alfombra roja.

Nuevas categorías

Los Premios Juventud estrenarán en esta edición 15 nuevas categorías que reflejan las últimas tendencias en el mundo de la música como “Mejor canción para mi ex” (obviamente para destacar los lanzamientos de despecho de Shakira), “Mejor mezcla urbana” o “Mejor canción trap”.



Ver fuente