14 junio, 2024

Danna Paola disfruta de un paradisíaco lugar de Venezuela

Danna Paola disfruta de un paradisíaco lugar de Venezuela



Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, ahora la cantante mexicana Danna Paola nos demuestra que definitivamente Venezuela tiene dominio total del mundo. Y es que, en este caso, entre tantos lugares la azteca eligió como su destino ideal Los Roques.

La relación de Danna con Alex Hoyer la ha acercado a Venezuela, pues el cantante tiene raíces criollas. Por lo tanto, la hemos visto disfrutar de las arepas y hasta hacer hallacas, por lo que era de esperarse que en algún momento quisiera conocer más sobres los hermosos paisajes que tiene el país.

Mediante su cuenta de Instagram, la mexicana de 28 años publicó un carrete de fotografías presumiendo su día de playa en el majestuoso lugar. “Arrech*”, fue la única palabra que utilizó para describir el post, dejando en evidencia que conoce más de la cuenta el léxico criollo.

En las imágenes podemos ver los azules que enamoran, a la artista muy acaramelada con su novio y también dejó saber que probó las empanadas con su respectiva salsa de ajo. De igual forma, demostró no estar sola pues en otras imágenes se le ve acompañada de varios amigos, entre ellos la modelo Valerie Leal y su cuñada, Marielly Hoyer.

Rápidamente, los venezolanos hicieron acto de presencia en el post y dejaron ver lo sorprendidos que estaban por la inesperada visita de la actriz de “Élite”.

www.elfarandi.com

Source link