21 junio, 2024

Danna Paola confiesa que se enamoró de una mujer ❤️????️‍????

Danna Paola confiesa que se enamoró de una mujer ❤️????️‍????



Recientemente Danna Paola fue una de las invitadas en el podcast ‘Human of Interest’ de las influencers Calle y Poché. En él le preguntaron sobre su vida y ciertos aspectos de su carrera, sin embargo hubo una pregunta que nos reveló un lado no conocido de la cantante.

Calle y Poché son conocidas por tener una relación de más de 8 años, la cual ha sido pública en redes sociales y Youtube, dando visibilidad e inspiración a la comunidad LGBT, por ello una de las preguntas que dirigieron a la compositora e intérprete fue sobre su orientación sexual.

En varias ocasiones Danna Paola ha besado a sus bailarinas durante sus presentaciones, sin embargo, se tomaba como parte del acto y nunca como algo más… hasta ahora.

Una de las influencers le preguntó a Danna sobre el número en el que se pondría en la escala de Kinsey, la cual mide la heterosexualidad u homosexualidad de las personas, esta va de cero a seis; cero representado a alguien completamente heterosexual y seis a alguien homosexual; ante esto, Danna respondió que se pondría en el medio.

Enseguida le cuestionaron si en algún momento le ha gustado alguna mujer, a lo que la cantante y actriz respondió con una sonrisa: “¡Sí, claro!”.

https://vm.tiktok.com/ZM2nBBTh8/

Además agregó: “Yo creo que ha sido uno de los descubrimientos más lindos que he tenido porque la verdad es que yo no creo o no me considero al cien por ciento como una persona que puede con las extremidades, lo mismo del balance”.

Sobre su experiencia mencionó: “Sí, tuve un crush muy grande en algún momento con una chica y ya lo escucharán en el álbum, lo voy a dejar ahí”, finalizó sobre el tema.

www.elfarandi.com

Source link