13 junio, 2024

Daniella Cabello: «Marca País representa lo que somos como venezolanos»

Daniella Cabello: "Marca País representa lo que somos como venezolanos"

La presidenta del Instituto Marca País, Daniella Cabello, considera que esta imagen está muy ligada a la identidad criolla y representa “lo que somos como venezolanos”.

Así lo afirmó durante su participación en el tercer episodio de “Venezuela Mujer Podcast“, conducido por la jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), Dheliz Álvarez, refiere nota de prensa del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género.

“Para mí Marca País es la más bonita porque representa todo lo que somos como venezolanos; es nuestra identidad, engrandecer nuestra identidad y precisamente nosotros somos un país blanco de muchísimos ataques, han buscado mil y un formas de hacernos ver mal, de que nos conozcan de forma negativa y resulta que Venezuela es un país que solo tiene bondades para ofrecer. Nosotros queremos mostrarlas y que el mundo entero nos conozca como lo que somos”, declaró.

Asimismo, el organismo se encarga de promover el turismo nacional en el extranjero, así como de la búsqueda de aliados internacionales e inversores.

“Es una estrategia de Estado, tan amplia y que abarca tanto, no es solo turismo; sino que además es producción de inversiones, promoción de nuestra cartera exportadora, de nuestra cultura e identidad como venezolanos y es para mí, por supuesto, un orgullo desde mi espacio poder mostrar lo bonito de lo que realmente somos”, destacó Cabello.

En este sentido, la presidenta del instituto comentó que recientemente “hicimos un encuentro estadal para ver el trabajo de las marcas de todo el país, conocernos, vernos frente a frente, saber lo que hace cada uno, mostrar los productos que se promocionan. Nosotros somos productores de café, cacao, cocuy; y eso a su vez promueve la competencia sana, incrementando también el turismo interno”.

Contenido

Daniela Cabello sueña en gigante

Asimismo, Daniella Cabello destacó que Marca País permite “soñar en gigante”, pues es un gran “abanico de posibilidades y oportunidades”.

En este sentido, dijo que pese a la guerra mediática de algunos medios de comunicación que se encargaron de vender una mala imagen de Venezuela, “hoy en día podemos decir que el rumor que suena fuera del país no es negativo, la gente está hasta curiosa, y cada vez se nos están acercando más personas que quieren venir a conocerlo con sus propios ojos, palpar lo que es Venezuela de primera mano”.

Madre amorosa, artista y apasionada por la política

Daniela Cabello relató su experiencia como madre de una niña, Danna. “Siempre quise ser una mamá joven, porque mi relación con mi mamá es de mejores amigas y por eso espero que Dios me dé mucha vida para poder vivirla a plenitud con mi hija’.

En cuanto a su amor por la música, refirió que es algo que siempre le ha gustado. “Yo comencé en el canto con mi esposo que también es cantante (Omar Acedo), pero mi verdadera vocación era estudiar, formarme, crecer profesionalmente, la política es algo que me gusta demasiado, de hecho, estoy haciendo una maestría en Economía Internacional”, contó.

La sección que pinta los sueños de las invitadas junto a la artista plástica Yohana González, fue dedicada a pintar un retrato de Juana Ramírez “La Avanzadora”, heroína de Monagas, tierra natal del padre de la invitada.

Finalmente, Dheliz Álvarez concluyó que los venezolanos “queremos un mundo de grandeza y de prosperidad, en donde tengamos bienestar en todos los sentidos, y donde tengamos la verdadera libertad de expresarnos con amor y respeto, como lo ha logrado el presidente Nicolás Maduro”.

Ver fuente