17 mayo, 2024

Daniel Sarcos rompe el silencio sobre su regreso a la televisión venezolana

Daniel Sarcos rompe el silencio sobre su regreso a la televisión venezolana


El animador Daniel Sarcos sorprendió a muchos con la historia sobre el inicio de su carrera artística, formación que lo convirtió en uno de los conductores más queridos de Venezuela.

En una entrevista con Mundo Now, el venezolano reveló que su desenvolvimiento en los medios de comunicación comenzó por la música, tenía una agrupación de aficionados que tocaban en la urbanización donde se crió en la Coromoto, Maracaibo.

Asimismo, Daniel Sarcos reveló que un conocido locutor de esa época lo impulsó a entrar en los medios de comunicación, durante una fiesta le propuso hacer un curso de locución  para así poder tener su programa radial.

“En una de las fiestas que estábamos cantando y tocando, estaba un locutor muy famoso para esa época y me propuso, mira a tí te gustaría estar en la radio, y yo hice el curso con él termine la radio y la radio y la televisión me alejaron de la música”, expresó el criollo.

Además, el conductor comentó que el programa de radio la Gaita Antañona se convirtió en el más importante de su vida, le hizo sentir lo que es trabajar para una gran cantidad de personas y le permitió conocer a fondo la forma musical típica del estado Zulia.

De esta misma manera, Sarcos manifestó que ha trabajado en varios medios de comunicación nacionales e internacionales como, Canal 8, Venevisión y Telemundo. 

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link