18 julio, 2024

Daniel Sarcos le echó tierra a las mujeres: “Disculpen si soy muy sincero”

Daniel Sarcos le echó tierra a las mujeres: “Disculpen si soy muy sincero”


Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

El animador Daniel Sarcos dio su opinión sobre los intereses de las mujeres en una relación amorosa, durante uno de los episodios de su pódcast Ale y Daniel ¡Esto es lo que hay!, el cual conduce con su pareja Alessandra Villegas.

En medio de la conversación entre los venezolanos, el también actor afirmó que las cosas han cambiado con el paso de los años, y actualmente las mujeres son mucho más interesadas.

“El tema del día de hoy, ahora conocer a alguien, tener una cita o, como dicen en inglés, un dating es una cuestión de dinero”, expresó el exanimador de Súper Sábado Sensacional en su canal de YouTube.

Ante las palabras de Daniel Sarcos, la presentadora Alessandra Villegas no se quedó callada y rápidamente defendió a las mujeres que forman parte de la sociedad actual.

“Ya va, desde siempre el hombre como acto de caballerosidad cuando corteja a una mujer, cuando la invita, la invita económicamente también, le invita la cena, la va a buscar. Yo no entiendo eso”, afirmó.

Pero esto no fue todo, para darle continuidad al punto de Villegas, Sarcos agregó que ese es el momento en el cual el feminismo y la igualdad se acaban para que el hombre pague la cuenta, y confesó de manera jocosa que conquistar a Alessandra le salió “carísimo”.

 

La noticia Daniel Sarcos le echó tierra a las mujeres: “Disculpen si soy muy sincero” se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

noticiasaldiayalahora.co

Source link