18 junio, 2024

¿Cuánto le pagaron a Alex Tienda por “hablar bien de Venezuela”? ????️????

¿Cuánto le pagaron a Alex Tienda por “hablar bien de Venezuela”? ????️????



El creador de contenido mexicano, conocido en redes sociales como Alex Tienda, respondió nuevamente a críticas por hablar «bien» de Venezuela.

En un tuit publicado en su cuenta, Alex Tienda salió al paso a comentarios que afirmaban que hacía buena publicidad sobre Venezuela porque el Gobierno le pagaba.

«No tiene NADA que ver con Maduro, Diosdado, Capriles, Guaidó, Chávez, Bolívar, Colón, la CIA, Er Conde, Putín o el Chapulín Colorado… Ni me han pagado UN SOLO PETRO por ello (me han acusado miles de veces de ello… Nadie ha mostrado UNA SOLA PRUEBA)», respondió el mexicano.

«Es válido si alguien tiene rencor por haber padecido un infierno en carne propia… Lo que no es válido es que piensen que eso les da derecho a escupir su odio y luego exigir ‘empatía’», reprochó el piloto.

El comunicado de Alex Tienda

⚠️Es lo ÚLTIMO que hablaré sobre el tema (creo⚠️????????⚠️Espero finalmente quede claro⚠️????????
_______________________________________________

Te aseguro tengo muchos amigos (y miles de conocidos) venezolanos, que han pasado por tragedias relacionadas a la crisis del país.

La gran diferencia es que ellos no van por la vida atacando a quien nada tiene que ver en sus problemas y rencores.

Mucho menos justificando y exigiendo «empatía» como si uno estuviera obligado a recibir ofensas, reclamos y reproches mientras desquitan esa frustración con uno… En lugar de canalizarla a quien deberían.

Es válido si alguien tiene rencor por haber padecido un infierno en carne propia… Lo que no es válido es que piensen que eso les da derecho a escupir su odio y luego exigir «empatía».

¿Sabes por qué hablo tan bien de Venezuela?

¿Sabes por qué desde mi primer viaje hace 3 años no he dejado de enfocarme en resaltar lo POSITIVO en lugar de hablar mierda del país (como muchos quisieran)?

NO.
No tiene NADA que ver con Maduro, Diosdado, Capriles, Guaidó, Chávez, Bolívar, Colón, la CIA, Er Conde, Putín o el Chapulín Colorado… Ni me han pagado UN SOLO PETRO por ello (me han acusado miles de veces de ello… Nadie ha mostrado UNA SOLA PRUEBA).

Tampoco tiene que ver con que sólo me interesen los «likes» o el dinero que genera decir «Venezuela» (Nunca he negado que mi trabajo genera dinero, pero igual gano hablando de cualquier otro destino al que he ido…

Y te aseguro que antes de Venezuela ya me iba bastante bien. Incluso he mostrado las métricas de mis redes y Venezuela ni siquiera es mi mayor audiencia ni el contenido más exitoso.

Pero bueno, para no hacerte el cuento largo (guiño a quien vió
@Entregrados
????????)…

El verdadero motivo por el cual siempre hablo bien y defiendo mi postura sobre Venezuela… Es por toda la gente que mencioné al principio de este mensaje.

Por todos mis amigos, seguidores y desconocidos DENTRO Y FUERA del país… Que desde mi primer viaje a tu país me impresionaron con la gran diferencia de la imagen que los medios me habían creado acerca del país y SU GENTE.

En ese primer viaje, mucha gente de TODOS los niveles sociales me mostraron su lado más humano, me hablaron sobre sus problemas, miedos y tragedias… Pero también sobre sus sueños y ganas de salir adelante.

Me inspiraron por su calidad humana y su impresionante nivel de resiliencia…

Tristemente quienes más me atacan, juzgan y descalifican… Son los que ni siquiera vieron mi documental o solo vieron un video, título o nota… Y no la historia COMPLETA.

Porque entre aquellos que sí lo vieron, más del 95% logró entender que en ningún momento he negado la desgracia…

De hecho hay episodios completos que la explican y digo nombres y apellidos basándome en hechos y evidencias (incluso tenía miedo de volver al país por hablar del gobierno).

Pero igual que lo he hecho en TODA mi carrera, con TODOS los destinos que visito… Mi enfoque siempre ha sido conocer y aprender sobre el mundo.

Conociendo su historia, entendiendo y reconociendo sus problemas… Y no para llenarme de odio, sino para aprender de ellos y enseñarle a millones de niños y adultos que no todo en el mundo es una mierda (no solo en VZ)…

Yo prefiero apreciar lo positivo y darle foco a lo que muchas veces nadie aprecia.

Pero lo MÁS IMPORTANTE DE TODO… Y lo he repetido en un montón de entevistas…

Para mi la mayor responsabilidad y prioridad está en darle un uso positivo al alcance mediático que mi trabajo pueda tener, gracias a el apoyo de millones de personas que también quieren ser felices.

Utilizar ese foco para darle visibilidad y voz a toda esa gente que muchas veces no la tiene y no solo en Venezuela… También en Ucrania, en Afganistán, en México (y sí, tengo muchos contenidos hablando de mi país)…

Y si toda esa gente que critica, descalifica y tira odio y rencor, aferrados en relacionarme (sin pruebas) con un plan macabro «del régimen» o con la CIA, o con el PRIAN o con un montón de historias tontas que la gente se hace en su cabeza….

Y si toda esa energía y toxicidad que escupen en redes en cuanto ven que publico algo o tengo un nuevo proyecto... La enfocaran en sumar, o por lo menos no estorbar…

Te aseguro que las cosas mejorarían muchísimo y no solo en Venezuela o en cualquier otro lugar… Sino en ellos mismo y en todo ese odio que tristemente a muchos les hace pensar que pueden tirar su odio y rencor contra el que sea… Y luego exigen empatía.

Gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer hasta acá sobre algo que a pesar de los años, parece que no quedaba claro y ya era necesario decirlo completo y como es.

Abrazo a todos y muchísimas gracias a todos mis amigos, seguidores y desconocidos que directa o indirectamente, me inspiran y motivan para aguantar tanta mierda… Y seguir haciendo mi trabajo con pasión para entretener, informar y agradecerles todo el apoyo y cariño que me han dado durante más de 15 años de carrera (mucho antes de Venezuela).

Los quiero mucho ❤️



www.elfarandi.com

Source link