17 mayo, 2024
Criollos se destacan en Gulfstream Park

El conglomerado equipo criollo que cumple campaña en el óvalo de Gulfstream Park, encabezado por Leonel Reyes Ramos y José Francisco D’Angelo, ocupa los primeros lugares de las estadísticas de jinetes y entrenadores.

Reyes Ramos consiguió cinco triunfos para consolidarse en el primer lugar del certamen con 58 visitas al recinto de vencedores y 1.731.563 dólares de producción contra 39 fotos y 1.314.142 dólares de Edwin González que ocupa el segundo por producción y 42 lauros y 1.254.754 dólares que tiene Miguel Ángel Vásquez, segundo por triunfo y tercero por producción.

De acuerdo con el portal web Equibase.com Reyes Ramos, impuso a Monforte y a Prverb el sábado, mientras que el domingo montó de manera acertada a Li Bear, Beach Ready y Starship Wizard, en la segunda, tercera y cuarta carrera del óvalo de La Florida para mantener el liderato y seguir rumbo hacia su primer título en Estados Unidos, donde se ha convertido en uno de los criollos de mejor efectividad en los últimos años.

El zuliano Edgar Pérez, con 37 éxitos y 1.220.795 dólares, está en el cuarto puesto por producción delante de Emisael Jaramillo que tiene 38 ganadas y 1.122.035 dólares.

Contenido

“Kikito” enrachado

José Francisco D’Angelo, con 30 visitas al recinto de ganadores, se consolidó en el segundo lugar del certamen del circuito de Gulfstream Park, detrás del destacado Saffie A. Joseph, Jr que suma 34 fotos y 1,038,363 dólares.

Lee también: Catire Pedro se impuso en la condicional para machos

D’Angelo, también segundo por producción con la cantidad de 791.789 dólares, presentó de manera impecable a Tayyara y a Flag Woman para conservar esperanzas de titularse en Estados Unidos donde cuenta con una población equina que le permitirá visitas al parque de ganadores de manera consecutiva.

Eduardo Pinto triunfó

El jinete aprendiz Eduardo Pinto alcanzó su primera victoria en Estados Unidos el pasado fin de semana al montar de manera impecable a la yegua Tayyara en Gulfstream Park, presentada por el también criollo José Francisco D’Angelo.

Pinto, nacido en Caracas y con aprendizaje en los circuitos chilenos, alcanzó su primer éxito en su tercer intento y considera, que, de conseguir mayores oportunidades, su visita al paddock de ganadores será con más frecuencia.

Samy Camacho ganó un clásico

El jinete venezolano Samy Camacho, conquistó el Eatontown Stakes (G-3), disputado el pasado sábado en la pista de grama del Hipódromo de Monmouth Park, en Nueva Jersey y con premio de 150.000 dólares.

Camacho se lució en la conducción del ejemplar Consumer Spending, presentado por el exitoso Chad Brown.



Ver fuente