24 junio, 2024

Corina Smith vivió una noche inolvidable en Puerto Rico

Corina Smith vivió una noche inolvidable en Puerto Rico



Tras sus exitosas presentaciones en Estados Unidos y Europa, Corina Smith vivió una de las noche más esperadas e inolvidables para su “Triste pero siempre Mami Tour”, desde el Vivo Beach Club en Isla Verde, Puerto Rico. El lugar desde donde nació este disco que ha posicionado a Corina a nivel global sin esperarlo.

“Hace un año exactamente estaba aquí en Puerto Rico, confundida, sola, a punto de sacar el álbum. asustada, triste. Nunca imaginé que un año después estaría pasando una noche tan inolvidable con ustedes. Gracias por ir a verme, gracias por esperar en el calor, gracias por cantar TAN DURO, y gracias por dejarme ser parte de sus vidas con mi música. Este álbum lo viví aquí”, fue parte del emotivo mensaje que dejó la venezolano en su cuenta de Instagram mostrando un fragmento del show.

La cantautora derrochó carisma y su innegable talento junto a su melódica voz, logrando dejar una huella placentera en lo que representa su primer espectáculo en Puerto Rico y SOLD OUT. Con esta energía que le regaló la Isla del encanto, Corina regresa a Venezuela para presentarse en Maracay, el 28 de junio en la Concha Acústica y al Wynwood Park de Valencia el 29 de junio.

Las fechas internacionales de innovadora producción visual y sonidos de máxima potencia continuarán en Bogotá, Santiago de Chile y Lima. En Venezuela recorrerá, Puerto Ordaz, la cita será el 04 de julio en el Club Italo, en Lechería el 06 de julio en el Club Sirio y Maturín el 20 de julio en el hotel San Miguel.

www.elfarandi.com

Source link