18 junio, 2024

Corina Smith habló de su supuesta relación con Vinicius Junior

Corina Smith habló de su supuesta relación con Vinicius Junior



Desde hace varias semanas se ha especulado una supuesta relación entre la cantante venezolana Corina Smith y el futbolista brasileño Vinicius Junior, los rumores surgen después de una serie de mensajes en las redes sociales que han sido considerados como coqueteo por parte del famoso deportista hacia la cantante.

Al mismo tiempo, ambos han sido vistos juntos en repetidas oportunidades, una de ellas fue mientras bailaban bastante cerca en una discoteca y otra cuando la prensa los captó juntos subiendo a un vehículo, de inmediato los rumores tomaron más fuerza y es por eso que Corina Smith optó por hablar de la situación.

Durante una entrevista con Los 40 Colombia, la artista fue cuestionada sobre el presunto amorío que guarda con el futbolista, sin embargo, Smith confesó que solo se trata de una muy buena amistad. “Yo vi lo que han dicho, de hecho nos mandábamos todos los memes que todo el mundo subió, sobre todo los de Venezuela que dicen ‘Corina, el país está en tus manos, el equipo de fútbol…’ O sea, somos muy buenos amigos”, expresó la intérprete que actualmente se encuentra de gira con su tour Triste Pero siempre mami.

Sin embargo, los internautas presumen que ambos sí tienen una relación pero, prefieren negarlo y dejarlo en el anonimato.

La última relación conocida de Corina Smith fue la que mantuvo con el cantante puertorriqueño Mora, con quien no terminó muy bien, y que es el responsable de varios temas que la venezolana realizó para su más reciente álbum, Triste pero siempre mami.

www.elfarandi.com

Source link