21 junio, 2024

Controversia ante la muerte del hijo no reconocido de El Puma

Controversia ante la muerte del hijo no reconocido de El Puma


La actriz venezolana Lilibeth Morillo anunció este 11 de octubre a través de sus redes sociales la muerte de su hermano Juan José Rodríguez. hijo del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

Lilibeth Morillo mantenía una relación muy cercana con el hijo no reconocido del cantante. Pues hasta el momento no existía ningún reconocimiento paterno por parte José Luis Rodríguez “El Puma”.

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez PumaEn Pereira, Colombia.” Fue parte del comunicado que lanzó la mujer en su cuenta personal de la red social de la camarita.

Los internautas ante la muerte del criollo reaccionaron de esta manera, “¡Ay no! Lo siento en el alma. Un dolor muy grande perder a un hermano”, “Abrazos llenos de amor”, “Dios no sabía q había un hijo varón del puma bueno mis niñas ustedes son creyentes de Dios lo q está pasando en el mundo no es jueguito el fin de los tiempos se acerca dejen esa amargura y orgullo a un lado”.

“Que en paz descanse. Su dulce presencia se va a extrañar”, “No se ha ido, Se elevó hasta su verdadero hogar, al lado del grande. Somos un alma dentro de un cuerpo”, “Dios que tristeza. Lo lamento mucho esta noticia me duele mucho”, comentaron otros internautas.

Lilibeth pidió “respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo” y aseveró que “honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr. nuestro”, finalizó en su mensaje.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link