13 junio, 2024

Continuan los rumores de reconciliación entre Bad Bunny y Kendall Jenner al ser captados juntos en Miami

Continuan los rumores de reconciliación entre Bad Bunny y Kendall Jenner al ser captados juntos en Miami



Los rumores de reconciliación entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner se han intensificado luego de haber sido captados en Miami tras seis meses de haber terminado su intenso romance. Sin embargo, durante la Met Gala de este año surgieron los rumores de reconciliación entre los famosos.

De acuerdo con el sitio de noticias “TMZ”, Kendall y Bad Bunny fueron vistos entrando al restaurante japonés Gekko, mismo que es propiedad del propio cantante y su socio David Grtuman.

Fuentes revelaron que Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron aproximadamente una hora y veinte minutos en una sala VIP del exclusivo restaurante. Al finalizar la cena, se marcharon juntos hacia un destino desconocido, lo que ha dado pie a más especulaciones sobre su posible reconciliación. 

A través de las redes sociales, se filtraron las imágenes de ambos caminando por Miami y algunas otras imágenes del concierto que «El Conejo Malo» ofreció en dicha ciudad.

Semanas atrás, una fuente reveló a “Page Six” que tanto el cantante como la modelo se reunieron en una fiesta posterior a la MET Gala, en Nueva York, sitio en el que habrían sido vistos coqueteando, mientras disfrutaban de la compañía del otro: “Estaban en la misma mesa… Ella le estaba frotando la cabeza”, dijo el informante.

La reciente aparición pública de ambos en Miami ha despertado el interés y la curiosidad de sus seguidores, quienes esperan ansiosamente más noticias sobre el estado de su relación.

Recordemos que en diciembre pasado, se supo que la famosa modelo y la superestrella puertorriqueña, de 30 años, habían terminado su romance tras 10 meses juntos.

www.elfarandi.com

Source link