29 mayo, 2024

Continúa la búsqueda de pescadores en Choroní estado Aragua

Continúa la búsqueda de pescadores en Choroní estado Aragua

El viceministro para la Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que continúan las labores de búsqueda y rescate de los tres tripulantes de la embarcación “La Llovizna” en Choroní, municipio Girardot del estado Aragua.

Así lo informó en su cuenta en twitter @cperezampueda: “Por instrucciones del A/[email protected] continúan las operaciones conjuntas de Búsqueda, Salvamento y Rescate por parte de la FANB, SNGR Y la Comunidad de Pescadores, de la embarcación “La Llovizna” con tres tripulantes a bordo en Choroní, Mcpio. Girardot, edo. Aragua”.

Desde el pasado viernes se encuentran desaparecidos tres pescadores de Choroní, estado Aragua que salieron desde la playa Guayamure en la lancha La Llovizna.

Los trabajadores de la pesca fueron identificados como Eduar Chávez, Edwin Chávez y José Rafael Sosa, quienes zarparon en horas de la mañana.

Los pescadores residentes de Choroní, al ver que no aparecían comenzaron la búsqueda de la embarcación a bordo de ocho lanchas junto a Protección Civil Aragua y funcionarios de seguridad.



Ver fuente