18 abril, 2024

Contacto con la muerte”, el nuevo filme de terror de MundoDPelícula 🎬🧟

Contacto con la muerte”, el nuevo filme de terror de MundoDPelícula 🎬🧟



Actuaciones increíbles, giros inesperados y una historia cautivante son algunas de las cosas que encontrarás en este largometraje apto para los amantes del buen terror. Basada en un corto que lleva el mismo nombre, “Baghead: Contacto con la muerte” narra la historia de una joven que hereda una casa en ruinas, en la cual habita un fenómeno que cambia de forma y que le permite hablar con seres fuera de este plano, sufriendo a las consecuencias y conociendo los trasfondos y secretos de su propia vida. MundoDPelícula trae esta aterradora historia a las salas de cine del país este 14 de marzo.

El largometraje está dirigido por el inglés Alberto Corredor, quien en 2017 también fue el autor del cortometraje homónimo premiado en varios festivales del mundo, el mismo que, gracias a la crítica positiva, motivó a Corredor a crear la aterradora película. Asimismo, “Baghead” cuenta con la producción de Alex Heineman y Andrew Rona, quienes se han destacado por su versatilidad a la hora de realizar cintas de distintos géneros como “Scary Movie 3”, “Coraline y la puerta secreta”, “Proyecto X”, “En mil pedazos” y “Retribution”. Partiendo de la premisa de “¿hasta dónde serías capaz de llegar si tuvieses la oportunidad de comunicarte con tus seres queridos fallecidos?”, esta cinta presenta una atmósfera sobrenatural de escenarios europeos, acompañados de una fotografía impecable donde cada escena te adentrará al más oscuro espacio.

El misterioso camino de esta historia lo engalana principalmente Freya Allan (The Witcher, El tercer día, El reino del planeta de los simios) junto a Ruby Barker (Bridgerton, How to Stop a Recurring Dream) y Jeremy Irvine (Caballo de batalla, Un largo viaje, Mamma mia! Una y otra vez, Dalgliesh). Este impresionante trío se une a un elenco de primera que dejará boquiabiertos a todos los espectadores ante este aterrador largometraje.

Adéntrate en la particularidad de esta temible historia acompañada de distintos giros que prometen cautivarte y aferrarte a la butaca durante 94 minutos. Baghead: Contacto con la muerte estará disponible este 14 de marzo en las salas de cine del país… ¿Te atreves a descubrir la verdad? Para más información, imágenes y videos de este y otros estrenos, visita @mundodpelicula en las redes sociales y comparte tu experiencia.

www.elfarandi.com

Source link