30 mayo, 2024

Consternación en Colombia tras fallecer la actriz colombiana Alejandra Villafañe

Consternación en Colombia tras fallecer la actriz colombiana Alejandra Villafañe


Este sábado en horas de la tarde se confirmó el fallecimiento de la actriz Alejandra Villafañe a sus 34 años. La joven venía luchando contra el cáncer y por medio de sus redes sociales venía dando a conocer cómo estaba llevando el difícil proceso de su enfermedad.

La colombiana fue quien hace unos meses dio a conocer la noticia de que padecía la difícil enfermedad. En medio del proceso también compartió cómo vivió su primera quimioterapia.

«Mi primera Quimioterapia, en medio de tanta incertidumbre, ponerle buena cara y recibirla con amor fue mi opción, sin dejar de decir que ha sido la prueba más retadora y devastadora, es una transacción muy cara. Pero aquí seguimos, los que me han cuidado me llenan de esa tranquilidad y buena energía y de ese amor infinito de Dios que me levanta», afirmó en su momento Villafañe por medio de su cuenta de Instagram.

La actriz también fue modelo y exreina de belleza colombiana. Se caracterizó por su trabajo en el mundo del entretenimiento y trabajó en diferentes producciones del Canal RCN como La Nieta Elegida, Verdad Oculta, Pa’ Quererte, Enfermeras, La Ley del Corazón, entre otras.

La última publicación de la actriz de Instagram fue el 11 de octubre en donde publicó un video en el cual retrata diferentes momentos con su pareja el también actor Raúl Ocampo.

«Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia, Gracias a un amor que es de por vida. Gracias por vivir este momento tan íntimo con tanto respeto. Te amamos», expresó la actriz en su red social.

Por ahora, la pareja de la actriz no se ha pronunciado sobre la lamentable noticia. Por medio de redes sociales diferentes personalidades de ese gremio se han solidarizado con la familia.

Con información de RCN

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link