27 mayo, 2024

Conoce los precios de los nuevos autos Jeep en Venezuela (Grand Cherokee Overland y Renegade)

Conoce los precios de los nuevos autos Jeep en Venezuela (Grand Cherokee Overland y Renegade)


La marca Jeep lanzó en Venezuela sus nuevos modelos Grand Cherokee Overland y Renegade, en un evento que no sucedía desde hace más de una década en el país caribeño.

por Sumarium

En glamoroso acontecimiento, el jefe de Jeep en Venezuela, Roland Hernández, adelantó que, pese a que los primeros vehículos ya se vendieron, “viene otro lote en camino”, una noticia que alegra a quienes están dispuestos a adquirir estos autos, que son ensamblados en Estados Unidos y Brasil.

El auto más económico de la marca en Venezuela es el Renegade 4×2, un auto pequeño en comparación con los modelos a los que Jeep acostumbró a los venezolanos en los primeros años de la década del 2000.

Este modelo cuenta con un motor 1.3 turboalimentado, que produce la energía necesaria y una estructura muy estable que garantiza “una respuesta superior a los desafíos del camino y un gran nivel de seguridad para los ocupantes”, de acuerdo con la marca.

Su precio: 36.000 dólares (USD) en todos los concesionarios de la marca en el país.

El Grand Cherokee Overland, la joya de la corona de la marca, fue uno de los carros más vistos en este contienda. Su potente motor Hemi 5.7 litros produce 360 caballos de potencia.

Al ver el vehículo, todo son risas. Hasta que le dicen el precio: USD 90.000. Y, otra vez, Hernández afirmó que este monto se respeta en todos los concesionarios de la marca a lo largo del territorio.

Para los venezolanos que desean optar por estos autos, deben saber que Jeep no ofrece financiamiento y la banca venezolana dejó de hacerlo hace mucho tiempo, así que se entiende que el dinero deber ser abonado de forma íntegra.

Hernández señaló que la marca estudia con la banca venezolana la posibilidad de ofrecer financiamiento para estos dos productos.

Quienes deseen mayor información al respecto solo deben visitar la página de Jeep Venezuela.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link