24 mayo, 2024

Conoce el humilde empleo con el que la actriz Alba Roversi se gana la vida en EEUU (Video)

Conoce el humilde empleo con el que la actriz Alba Roversi se gana la vida en EEUU (Video)


Una vez más la caraqueña deja un claro mensaje de que es una mujer luchadora, emprendedora y fuerte

Existe un refrán que dice “Para trabajar solo se necesitan ganas”, y ese refrán le queda perfecto a la reconocida actriz y productora venezolana Alba Roversi quien se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, trabajadora y echada para adelante, sin miedo hacer de todo para ganarse la vida.

A pesar de ser una reconocida actriz en nuestro país y protagonizar grandes producciones como la recordada “Ligia Elena”, a Roversi no le da vergüenza compartir su manera de ganarse el dinero con sudor y esfuerzo, primero lo hizo como repartidora de paquetes en Estados Unidos.

“Es un trabajo forzado pero muy digno, un trabajo que hacemos con mucho amor, mucho esmero y dedicación. Creo que ese es el mensaje. Lo hace mucha gente y que yo lo haga, que soy una persona pública ha causado mucho revuelo”, indicó hace tiempo la actriz.

Ahora Alba de 62 años vuelve a mostrar su dedicación para laborar, al compartir en sus redes sociales que aprovechando que se acerca la temporada de navidad y que en Miami existe una gran cantidad de venezolanos, para realizar y vender el plato tradicional criollo decembrinas, la hallaca.

“Hallacas de Alba y Enrique, desde hoy 4 de octubre empezamos hacer las hallacas para ti que estás en Miami. Así que, si quieres empezar a disfrutar del sabor de la hallaca venezolana, escribe directo y coordinamos entregas”, escribió en el post.

En el video se aprecia a la caraqueña con un delantal con la bandera de Venezuela, una pañoleta cubriendo su cabello y los ingredientes del platillo como las hojas de plátano, el guiso, la harina y por supuesto, su buena energía.

Los comentarios de amor por parte de sus compañeros del gremio artístico venezolano no se hicieron esperar Gabriela Vergara, Ivette Domínguez, Amanda Gutiérrez y Elba Escobar aplaudieron la labor de Alba.

“Que bellas esas hallacas”, “Que ricura quiero”, “Que delicia”, “Yo quiero”, son parte de los comentarios.



noticiasaldiayalahora.co

Source link