18 junio, 2024

¡Conmovedor! Natti Natasha comparte tierno momento con Raphy Pina y su hija

¡Conmovedor! Natti Natasha comparte tierno momento con Raphy Pina y su hija



El pasado viernes 25 de mayo se confirmó la libertad plena del productor musical Raphy Pina, quien se encontraba en la cárcel desde el año 2022 por porte ilegal de armas, el puertorriqueño se encontraba en una cárcel de Carolina del Norte, sin embargo, semanas atrás fue trasladó a un centro de medias casas en la ciudad de Miami, donde ayudan a reclusos a reintegrarse a la sociedad con normalidad.

Desde que se conoció que Raphy Pina fue puesto en libertad, su esposa, la dominicana Natti Natasha reveló a través de las redes sociales su profunda felicidad al ver nuevamente a su familia junta. Este viernes 31 de mayo la reguetonera compartió cómo fue el reencuentro con su pareja y su hija.

“Nuestro reencuentro. Quiéreme Menos es una de las canciones más valiosas e importante para mí, una bachata para honrar el amor que a partir del 6 de junio también será de ustedes”, reveló la cantautora, quien aprovechó la oportunidad para anunciar su nuevo tema que relata parte de la historia que vivió mientras su esposo se encontraba en prisión.

Por su parte, el puertorriqueño aprovechó su salida de la cárcel para iniciar nuevos proyectos, entre ellos su fundación Raphy Pina, junto a su marca Pinarazzi, en la cual venderá productos de su más reciente línea de ropa, todos los ingresos recaudados serán destinados a la organización que busca ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“Este es mi nuevo proyecto, Fundación Raphy Pina, queremos aprovechar el tiempo sumando a los que realmente no pierden las esperanzas. Mira la nueva colección de Pinarazzi para que sean parte del proyecto Freedom, donde todos los fondos serán donados para los que lo necesiten “, reveló anteriormente el productor de importantes artistas como Daddy Yanke, Wisin y Yandel, entre otros.

www.elfarandi.com

Source link